Como Imprimir RFC SAT sin contraseña

El RCF es un documento que es muy necesario, sin embargo, la mayoría de las veces es un poco difícil obtenerlo, pero aun así existe una manera de imprimir el RFC en el portal SAT, sin necesidad de una contraseña.

Nosotros conocemos como imprimir el RFC del SAT sin la contraseña y para realizar este procedimiento se hace algo muy fácil, además, queremos compartirlo contigo, esto es algo muy sencillo, además no nos tomara mucho tiempo llevarlo a cabo, solo debes prestar mucha atención a los procedimientos.

Como Imprimir RFC SAT sin contraseña

Además de ayudarte a obtener tu RFC te hablaremos de las preguntas cotidianas de las personas, por otro lado sabemos que puede resultarte complicado poder imprimir tu RFC sin contraseña.

¿Cuál es el costo del RFC?

Debes mantenerte siempre atento, ya que existen algunas personas que dicen que para obtener el RFC debes pagar grandes cantidades de dinero. Pero no te dejes engañar, ya que este servicio es totalmente gratuito.

Si tú no eres quien hace este trámite es normal que te cobren un poco de dinero, debido a las hojas blancas las impresiones y el internet, pero si tú realizas este trámite no gastarás ni siquiera un centavo.

Fundamentos legales

El RFC se encuentra fundamentado en algunos artículos de la ley mexicana. Estos son:

  • Artículo 22: Reglamentos de los códigos fiscales de la federación
  • Artículo 24: códigos fiscales de la federación
  • Artículo 67: Ley general de población
  • Reglas 2.4.6 y 2.4.14 para las resoluciones es misceláneas fiscales.

Lo que debes hacer para poder obtener e imprimir tu RFC SAT sin contraseña

Nosotros te estaremos dictando los pasos para poder sacar tu RFC, es muy importante que no te saltes ninguno de los pasos, ya que el que tengas éxito, depende de que sigas nuestras sugerencias.

Paso 1: accede al sitio oficial del SAT

Tendrás abrir el navegador a internet. Es allí en donde vas a ingresar al portal SAT. Encontraras varias opciones para seleccionar.

Paso 2: selecciona la opción de “RFC”

Vas seleccionar la opción que dice “tramites del RFC”. Luego de hacer pulsado esta opción, te va a aparecer otra opción llamada “obtén RFC con la clave única de registro de población (CURP)”. Tendrás que seleccionar esta opción.

Paso 3: rellena el formulario

Después de haber pulsado esta opción tendrás que rellenar el formulario que te aparecerá allí. En este formulario tendrás que agregar los datos que se te soliciten. Por último, tendrás que confirmar esos mismos datos.

Esto es todo lo que debes hacer para obtener tu RFC sin contraseña, claro luego tendrás que imprimirlo, pero en cuanto a detalles de creación del RFC, esto es todo lo que debes hacer.

Otra manera de obtener tu RFC

Existe otra manera de obtener el RFC, solamente que esta otra forma es válida solamente, cuando tú ya tienes tu RFC, es decir, puedes sacar una copia original del documento, si por alguna razón lo has extraviado, o si este se encuentra en malas condiciones.

Para hacer esto debes registrarte en la página, agregando tu e. Firma y tu contraseña. Estos datos los deberás añadir después que ya tengas tu RFC.

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a solucionar el problema que tengas.

Finalmente, imprimir el RFC SAT sin la contraseña, no es una tarea que se pueda realizar, no existe método alguno que lo permita, pero lo que si se tiene es varias alternativas para poder reimprimir tu RFC con homoclave y así puedas obtener tu documento.

Deja un comentario